martes, 7 de abril de 2015

NOTICIA: Una web para responder a los pacientes con enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa.

Como ya les indicamos anteriormente desde el blog de ACCU Extremadura sobre la Renovación de la web Educainflamatoria.com, el diario elcorreo.com se hace eco de la noticia.

Según informa elcorreo.com, varios hospitales se unen a una plataforma digital para reforzar la información que necesita el paciente acerca de su tratamiento, lo que repercutirá en mejores resultados.

La plataforma recoge información y consejos dados por profesionales y especialistas implicados en el tratamiento de la EII y se creó vinculada a la Unidad de Enfermedad Inflamatoria Intestinal del Hospital Universitario de Ferrol. Sin embargo, ha entrado en una segunda fase, en la que también participan las unidades de otros hospitales españoles, como Barcelona, Valencia, Madrid, Extremadura, Cantabria, Andalucía y Canarias.


El portal de esta plataforma se actualiza para mejorar la atención de los pacientes con enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa, procurando dar respuesta a las necesidades de los pacientes, paso a paso del proceso clínico. En ella los pacientes podrán resolver sus dudas y compartir sus experiencias sobre la patología con otros pacientes que entienden lo que están viviendo.


Fuente: www.elcorreo.com  01/04/2015

Puede leer la noticia pinchando aquí.

Enlace a la web: educainflamatoria.com