martes, 3 de enero de 2017

Copa de Navidad de ACCU Extremadura 2016

El sábado 17 de diciembre de 2016, ACCU Extremadura celebró en la sede de Mérida una copa de Navidad destinada a los socios/as que pudieron asistir.


El acto comenzó con la celebración de la Asamblea Extraordinaria de Socios en la cual se ratificó a MANUEL ZAMBRANO LLAMAZARES como Presidente de ACCU Extremadura para los próximos 4 años, y la presentación de su Junta Directiva.


Seguidamente, se dio paso a un lunch, donde los socios que acudieron a la cita pudieron degustar platos que previamente habían cocinado cada uno de los asistentes con motivo de dicha ocasión.




Reunidos alrededor de los ricos platos y en un ambiente distendido y ameno, los compañeros allí reunidos pudieron conocerse un poco mejor entre ellos y compartir vivencias, anécdotas, risas y bromas, mejorando si cabe, el buen ambiente reinante desde que comenzara el acto.  




La guinda para terminar el día fue el brindis final, con el que nos despedimos deseando a todos los compañeros paz, prosperidad y mucha salud para el Nuevo Año que estaba por venir.